Sin categoría

Comienzo de la Campaña de lechuga de campo

Publicada en

Ya hemos comenzado con las primeras recolecciones de nuestra Lechuga de Medina cultivadas al aire libre. Si quieres disfrutar de la mejor lechuga, la única con Marca de Garantía, pide Lechuga de Medina. Con grandes cualidades y beneficios: fresca, crujiente, nutritiva y saludable. Si la pruebas no querrás otra.

Sin categoría

XIX Jornadas Gastronómicas del Lechazo de Aranda de Duero 2019

Publicada en

La Lechuga de Medina vuelve a participar por séptimo año consecutivo en las Jornadas Gastronómicas del Lechazo que se desarrollarán en Aranda de Duero durante el mes de junio.
Este año participan ocho asadores y cada uno de ellos ofrecerá un menú que tendrá como elemento principal el lechazo asado. El menú se maridará con el vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero y la Lechuga de Medina.

Sin categoría

II Foro de la Cocina Rural de Burgos

Publicada en

Hoy estamos en el II Foro de la Cocina Rural de Burgos en Atapuerca con el periodista Javier Pérez Andrés, en el que se trata sobre la importancia de potenciar la cocina rural como la clave de la cocina de la provincia.

Se abordarán temas como el servicio en sala, la atención al comensal, pero sobre todo, se prestará especial atención al uso de las nuevas tecnologías en relación a la gastronomía.

Eva Romero, responsable de promoción de la marca de garantía Lechuga de Medina ha intervenido en el mismo, destacando este producto de la gastronomía burgalesa.

Nueva página web

Publicada en

Te damos la bienvenida a la nueva página web de las Marcas de Garantía Lechuga de Medina. Con el inicio del nuevo año 2019 hemos querido renovar nuestra imagen en la red, incluyendo nuevos contenidos que esperamos os ayuden a conocer mejor la comarca de Las Merindades y el producto amparado por nuestra Marca de Garantía.

Desde aquí os informaremos de todos los eventos y actividades, así como de todas las noticias sobre la Marca de Garantía Lechuga de Medina.